El club CGR Algete Campeonas de España infantil en el el Campeonato de España de conjuntos

Las chicas del club de Gimnasia Rítmica de Algete lo han vuelto a hacer y nos han dado una alegría con sus triunfos. Esta vez por todo lo alto, ganando el Campeonato de España de conjuntos en la modalidad infantil celebrado en Valencia.

Este campeonato es una de las citas más importantes dentro de la gimnasia rítmica en España, seria comparable en otros deportes a la Copa de la Reina, es decir una categoría absoluta, por lo que las chicas de este club algeteño es como si hubieran ganado la liga nacional de fútbol, por realizar una comparación deportiva en cuanto a la importancia de los títulos y medallas que se acaban de colgar en Valencia.

Celebración a su llegada en Algete

Entre las 20:30 y las 21:00 llegará el Club CGR Algete a la plaza de la Constitución del municipio donde será recibido por autoridades, familias y aficionados tras su triunfo en el Campeonato de España de conjuntos en la Categoría Infantil.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!