El Club Kairos de Colmenar Viejo consiguieron un oro y dos platas en la 1º Fase de Conjuntos de la Federación Madrileña de Gimnasia

Este fin de semana ha tenido lugar en el polideportivo Zaburdón de San Lorenzo del Escorial la competición de 1ºFase de Conjuntos de la Federación Madrileña de Gimnasia rítmica en la que participaron las prebenjamines, benjamines y alevines del Club de Gimnasia Rítmica Kairos, de Colmenar Viejo.

Federación Madrileña de Gimnasia
Club de Gimnasia Rítmica Kairos

El pasado Domingo 3 de Abril, los conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica Kairos, de Colmenar Viejo, participaron en la 1º Fase de Conjuntos de la Federación Madrileña de Gimnasia en San Lorenzo del Escorial, en el Polideportivo Zaburdón.

Los gimnastas Kairos han obtenido grandes resultados en esta fase:

  • Conjunto Prebenjamín: 2º Clasificado
  • Conjunto Benjamín: 1º Clasificado
  • Conjunto Alevín: 2º Clasificado

Otros clubes de la zona norte de Madrid

El Club de Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes también participó en esta competición de 1º Fase de Conjuntos de la Federación Madrileña de Gimnasia en San Lorenzo del Escorial.

La escuela participó con seis conjuntos realizando un fantástico desempeño, destacando el merecidísimo primer puesto del Conjunto Alevín Pandas.

El sábado comenzó el fin de semana con el desplazamiento a San Lorenzo de El Escorial con el Conjunto Juvenil y 5 pelotas. Las más mayores mayores son muy trabajadoras y se ve todo ese esfuerzo en el tapiz. Hicieron muy buen ejercicio. Lástima una salida de pelota que las penalizó, alejándolas de los puestos de podium.

El domingo fue el turno para los dos conjuntos alevines, los dos conjuntos infantiles y nuestras prebenjas.

El Conjunto Alevín Pandas se proclamó campeón de su grupo con cinco aros y un grandísimo enterazo.
El Conjunto Alevin Leonas, sacó un buen ejercicio con cinco aros en en un grupo de muchísimo nivel. Ejercicio que a pesar de algunas imprecisiones obtuvo una buena puntuación y valió para una meritoria quinta posición.
Los Conjuntos Infantiles (Harry e Indiana), con cinco cuerdas, no tuvieron su día. Las chicas pelearon los ejercicios hasta el final, pero algunos fallitos y caídas de aparato las alejaron de los puestos de arriba.
La participación concluyó con las Prebenjas. Las más peques derrocharon simpatía sobre el tapiz. Gran entero para ellas, que estuvieron muy sincronizadas y expresivas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!