El Club Patín Alcobendas se ha proclamado Campeón de España Junior este domingo 22 de mayo

El Alcobendas se alzó como campeón tras superar por la mínima (0-1) al Igualada Rigat HC

Los días 20, 21 y 22 de mayo en el Polideportivo José Caballero de Alobendas ha tenido lugar el Campeonato de España categoría Junior de hockey sobre patines 2021-2022 donde el Club Patín Alcobendas se ha proclamado Campeón de España Junior

Club Patin Alcobendas
Foto de Club Patín Alcobendas

El Club Patín Alcobendas se ha proclamado campeón de España Infantil, Junior de hockey sobre patines. Alcobendas ha acogido la categoría infantil y Rivas Vaciamadrid ha sido la sede del torneo Junior del viernes 20 al domingo 22 de mayo. Ambas competiciones han contado con la presencia del Presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua. Cabe destacar la gran organización de los clubes y la Federación Madrileña de Patinaje y la labor de los árbitros y las árbitras de la Comisión Nacional de Árbitros de Hockey Patines.

Todos los Campeonatos de España se han podido seguir en directo vía streaming por el canal de Youtube del Rivas Las Lagunas (Infantil), por el canal de Youtube Oficial del CP Alcobendas (Junior) y por FEPTV, la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.

El Club Patín Alcobendas ha sido el triunfador del Campeonato de España Junior que se ha disputado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. El conjunto alcobendense, que ha pasado como segundo clasificado del grupo A con 5 puntos, ha ganado en semifinales al Martinelia CP Manlleu por 2-4 con remontada incluida en los últimos minutos. Ya en el partido por el título, el Alcobendas se alzó como campeón tras superar por la mínima (0-1) al Igualada Rigat HC.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!