El colegio público Valdepalitos de Alcobendas abrirá del 24 al 28 de junio para facilitar la conciliación laboral y familiar

Las inscripciones se realizan en la ‘Sede Electrónica’ y finalizan el lunes 17 de junio

En esta nueva jornada de conciliación laboral y familiar del colegio público Valdepalitos de Alcobendas habrá cambios en la entrada de los chavales que acuden a Días laborables no lectivos: de 7:30 a 8:15 h, con desayuno; de 9 a 9:45, sin desayuno, y cierre de puertas, a las 10 h.

Los niños inscritos recibirán tentempiés a media mañana y media tarde –en función del horario flexible de recogida–, servicio de comida y actividades lúdicas y educativas.

Inscripciones hasta el lunes 17 de junio

Las inscripciones, obligatorias para poder participar en este programa municipal, se realizarán hasta el lunes 17 de junio en Trámites-Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcobendas.

Precio

El precio es de 11,15 euros para alumnos escolarizados o empadronados en Alcobendas, o con tutores trabajando en empresas con Convenio de Fomento del Empleo, y de 25,50, para usuarios con tutores que trabajan en el municipio. Las familias deben especificar, cuando proceda, los días en que sus hijos participarán en este programa.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!