El colegio público Virgen de Navalazarza de San Agustín de Guadalix cuenta con un nuevo polideportivo multiusos

La instalación tiene luz y ventilación natural en toda su estructura y dispone de un sistema para el calentamiento del agua a través de placas solares, además de iluminación mediante tecnología LED

La Comunidad de Madrid ha hecho entrega al Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix del nuevo polideportivo del colegio público Virgen de Navalazarza, un equipamiento dotado con dos pistas multideporte, aseos y vestuarios que ha contado con una inversión de 877.924 euros

Esta moderna infraestructura, ejecutada por la empresa pública Obras de Madrid, permitirá a los alumnos de este centro la práctica bajo cubierta de hasta 12 disciplinas como el bádminton, baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala, además de gimnasia deportiva o rítmica, esgrima, tenis de mesa, judo, taekwondo y karate.

Ahorro energético, sostenibilidad y calidad medioambiental en la instalación

La instalación que se estrena tiene luz y ventilación natural en toda su estructura y dispone de un sistema para el calentamiento del agua a través de placas solares, además de iluminación mediante tecnología LED adecuada a las necesidades de los usuarios. Estos elementos aportan un importante ahorro energético al inmueble, mejorando la sostenibilidad y calidad medioambiental.

Además, se han construido vestuarios con espacio para instalar bancos fijos, percheros y taquillas individuales y una zona de duchas y aseos, accesibles para personas con discapacidad.

polideportivo San Agustín
Comunidad de Madrid

El Ejecutivo autonómico destina a San Agustín del Guadalix 3,2 millones de euro con el PIR

El Ejecutivo autonómico destina a San Agustín del Guadalix 3,2 millones de euros, con cargo al nuevo Programa de Inversión Regional (PIR) 2022/26, lo que representa un incremento de un 3,5% respecto al anterior. Gracias a este plan de actuación, en sus anteriores anualidades, se ha podido llevar a cabo la renovación integral del casco urbano, que ha afectado a las calles Travesía de Buenavista, Postas, Cambroneras y Buenavista, mejorando la seguridad vial de los sanagustinenses.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!