El concurso fotográfico “Festival La Pedriza” se aplaza hasta octubre debido a la ampliación del confinamiento

Por tanto, se amplía el plazo de presentación de obras para el concurso

El “Festival La Pedriza” organizado por el Ayuntamiento de Manzanares El Real junto con los de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, ha tenido que aplazarse y tendrá lugar en octubre de 2020. También se ha aplazado el encuentro Senderista “Cruza Pedriza“ que este ano formara parte del Festival La Pedriza.


Debido a las medidas de prevención en la actual situación del COVID19 se ha aplazado el evento donde protagonistas nacionales e internacionales del mundo de la montana compartirán sus ultimas expediciones y experiencias en primera persona. La programación de actividades, talleres y cine de aventura queda en suspenso hasta que podamos disfrutar de ello.


«Sin embargo, en estos momentos de confinamiento en casa, os animamos a participar en el concurso de fotografia del festival que continua activo hasta catorce dias despues de finalizar el estado de alarma. Este concurso dotado con premios en metalico hasta 2.000 euros ademas de premios en material deportivo y de fotografia (por Trangoworld, Barrabes, Climbskin y Fotocasion) es por su cuantia y relevancia el concurso mas significativo de fotografia de montana de la zona centro. Estas son sus categorias.»

Festival La Pedriza

PAISAJES NATURALES Y DE MONTANA

Fotografías que reflejen paisajes naturales en el que el medio físico sea el protagonista. Se aceptan imágenes de montanas, desiertos, bosques o cualquier otro entorno natural.

ACTIVIDAD EN MONTANA (PREMIO TRANGOWORLD)

Fotografías que muestren la actividad en la montana en la que el ser humano sea el protagonista. Se aceptan imágenes de escalada, alpinismo, excursionismo, barrancos, bicicleta de montana, esquí, salto base o espeleología.

SIERRA DE GUADARRAMA

Fotografías realizadas en la Sierra de Guadarrama, tanto de paisaje como de actividad en montana.

El jurado del concurso esta formado por cinco destacadas personas del mundo de la fotografía y la montana: David Munilla, Javier Urbon, Aitor Barez, Kasia Biernacka y Elena M. de la Varga. Los finalistas se publicaran online, una vez elegidos por el jurado, pero tendremos que esperar hasta octubre para saber los ganadores y poder asistir a la entrega de premios, así como a la exposición fotográfica del concurso, durante la celebración del Festival La Pedriza.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!