El I Congreso Europeo de Impresión 3D será en Madrid

Madrid acogerá el I Congreso Europeo de Impresión 3D. Sectores como el médico, la automoción o la aeronáutica analizarán los últimos avances y los desafíos de esta tecnología emergente. El Congreso contará con un programa de conferencias, mesas redondas, talleres, demostraciones y una amplia zona expositiva.

congreso 3d madrid

La ciudad de Madrid acogerá el I Congreso Europeo de Impresión 3D, en el que expertos e investigadores de diferentes sectores se reunirán el 19 y 20 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo, donde analizarán los últimos avances y los desafíos de este nuevo paradigma para el diseño industrial y la producción.

Hasta ahora, el sector médico, el de la automoción o el aeronáutico y aeroespacial son los que más han utilizado esta nueva tecnología, que también ha sido incorporada a la arquitectura, electrónica de consumo, moda, joyería, arte o alimentación.

Programa del Congreso

El programa del congreso está siendo diseñado por un comité científico de seis especialistas de reconocido prestigio internacional.

Contará con seis conferencias plenarias, a cargo de destacados expertos internacionales, y 12 sesiones temáticas paralelas, en formatos de mesa redonda y simposio. Las mañanas del Congreso, dos conferencias centrales y dos sesiones paralelas, estarán dirigidas al público profesional.

A partir de las 14 horas, las puertas se abrirán al público general, que podrá asistir a las dos conferencias plenarias y a dos de las cuatro propuestas de sesiones paralelas que se celebrarán cada tarde. Los asistentes conocerán las perspectivas de la Unión Europea en esta materia de cara al 2020, su presupuesto para subvenciones en esta área y cómo acceder a las mismas.

Información e inscripciones

La inscripción para profesionales tendrá un precio de 450 euros, hasta el 31 de agosto, y dará acceso a todas las sesiones de conferencias y actividades y la zona expositiva. La entrada para público general, ambos días por la tarde, requerirá una inscripción cuyo precio oscilará, para los dos días, entre los 90 euros y los 50 euros para estudiantes o personas desempleadas. Toda la información relativa al Primer Congreso Europeo de Impresión 3D se puede consultar en la página www.euro3dprinting.net

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!