El crítico con Juanjo Puigcorbé en Alcobendas

El sábado 5 de abril llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, Juanjo Puigcorbé con El crítico, Si supiera bailar, me salvaría.

EL CRITICO 1

Concebida como un combate, o más bien el último asalto de un combate dialéctico, esta obra tiene lugar en la casa de un crítico teatral la noche que recibe la visita inesperada de Scarpa, autor de la obra que acaba de ver durante su estreno y que está a punto de reseñar.

Teatro para amantes del teatro que requiere de dos grandes actores y que ha supuesto el regreso de Juanjo Puigcorbé, después de 20 años, a los escenarios, acompañando a Pere Ponce. Durante una noche hablan y discuten, en una atmósfera de suspense, sobre el arte, sobre la estética y la ética. Pero es también, tratándose de Mayorga, una obra con un profundo trasfondo moral, una obra sobre el amor y la amistad, sobre el respeto, empezando por el respeto a uno mismo.

Sobre la necesidad que todos tenemos de un maestro. Hay funciones que se disfrutan un rato y se olvidan enseguida, otras nos dan vueltas en la cabeza durante mucho tiempo, nos incitan a conversar y a hacernos preguntas. El teatro de Juan Mayorga, que acumula casi todos los premios posibles para un dramaturgo de su edad, siempre pertenece a la segunda categoría

EL CRITICO

Fecha: 5 de abril

Hora: 20,00

Lugar: TACA

Entradas: de 11 a 14 euros

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!