El Día del Libro en Sanse

San Sebastián de los Reyes celebra el Día del Libro. El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández acompañado de la concejal de Cultura, Mar Escudero, y del concejal de Desarrollo Local, Ismael García, han participado esta mañana en las actividades organizadas por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), representados por su presidenta Mar López, en el marco de las actividades desarrolladas con motivo de la Semana del Libro de San Sebastián de los Reyes, que se celebra del 21 al 28 de abril próximo.

libro 1

Juntos han realizado un recorrido por 14 librerías y papelerías  del municipio que se ha sumado a esta iniciativa y que durante esta semana realizan descuentos del 10% en la adquisición de susa productos, al tiempo que obsequiaban con la tradicional rosa a aquellos clientes que han comprado un libro hoy como regalo.

Manuel Ángel Fernández ha subrayado “que esta iniciativa es, un año más, una manera de apoyar y poner en valor la calidad de los establecimientos, en este caso del pequeño comercio, con que contamos en San Sebastián de los Reyes, además de hacer un llamamiento a no perder el saludable hábito de la lectura, algo que nos enriquece sin lugar a dudas a todos”.

A lo largo de la semana se llevan a cabo actividades gratuitas en las librerías del municipio como parte de las actividades municipales de la XXXI Semana del Libro Infantil y Juvenil, como son la lectura poética, firmas de autores, o juegos infantiles para los más pequeños.

Hoy  miércoles 23 de abril tendrá lugar en la Biblioteca Central la VII edición de la Lectura Compartida de Don Quijote, cuya apertura correrá a cargo del alcalde, y en la que participará un nutrido grupo de representantes del tejido social de la localidad.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!