El empate que sabe a triunfo de las chicas del Algete C.F.

Las féminas del Agete C.F. empataron este fin de semana contra el equipo A.D. La Meca, en el primer partido de la Copa. Un empate que sabe a triunfo, ya que en el partido de la liga las chicas de La Meca golearon a las algeteñas.

El partido comenzó mal para las chicas del Algete C.F., ya que el equipo rival empezó ganando, pero antes del descanso consiguieron empatar. En la segunda parte, las de Algete se pusieron arriba pero al final no pudieron evitar, que las chicas de A.D. La Meca empatara.

Cuando el árbitro pito el final del partido, las emociones se pusieron a flor de piel en el campo y en el vestuario se desató una alegría desbordaba por todo él, ya que este año está siendo difícil para estas chicas y este empate sabe más a triunfo que nunca.

Las de Algete demostraron una vez más el núcleo compacto que son y parecían que llevaban toda la vida jugando al futbol, como hacían las coberturas, como luchaban cada balón, como se apoyaban, incluso los cambios no influyeron en el grupo, siguieron trabajando con una disciplina encomiable.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. Son las mejores. Las quieren todo el Pueblo. Lo único que veo mal es que las autoridades Municipales. Después de lo que se está hablando del pueblo y no va la Alcaldesa a felicitarlas nada más que cuando hay algún acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!