El Entierro de la Sardina puso punto final a las fiestas de Carnaval en Alcobendas

El pasado sábado el carnaval de Alcobendas se llenó de desfiles, bailes, sambas, talleres, originales disfraces y mucha diversión.

carnaval

Por unas horas, Alcobendas se llenó de astronautas, pintores, flores, soles, mosqueteros, pintores, samba, batucadas, personajes infantiles, payasos… Centenares de vecinos de asociaciones, AMPAS y casas regionales participaron en el Gran Desfile de Carnaval que recorrió las calles de la ciudad llenándolas de música, luz y mucho colorido.

Banner publicitario

carnaval

Premios para todas las edades

Y, como es tradición, hubo premios para las mejores que este año, en categoría de adultos fueron: ASDASS, por su Parodia del jubilado (‘Mejor Animación y Chirigota’); el CAR (Centro de Atención al Refugiado), con sus Astronautas  (‘Mejores disfraces’) y Club 65 por su escena La colada del sábado (‘Menos es mas’).

En modalidad infantil el AMPA Castilla por Bajo el mismo sol se llevó el premio a la ‘Mejor Animación y Chirigota’. El premio ‘Menos es mas’ fue para el AMPA Emilio Casado por su representación Inside Out (Del revés) y el de ‘Mejores Disfraces’ fue para el AMPA de Valdepalitos por Grandes Pintores.

El premio especial ‘Vecinos de Alcobendas’ fue para los chicos de La Pecera Centro, que participaban por primera vez, con sus disfraces de Flores, con el que quisieron destacar la importancia de cuidar el medio ambiente y proteger el planeta.

[vimeo]https://vimeo.com/37020994[/vimeo]

[calameo code=000002117e5d7c017e8c6 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!