El equipo Knights JV de los Royal Oaks de Alcobendas revalida el campeonato de Madrid de fútbol americano

Knights llegaba a la final en el segundo puesto de la temporada regular, tras confirmar su pase en el partido del día de San Isidro contra Osos Rivas, pero con la medida tomada al equipo de Las Rozas habiendoles vencido ya en el partido de la segunda vuelta en Alcobendas.

Royal Oaks

El equipo de Alcobendas estuvo liderado en ataque por el quarterback Rodrigo Loscertales, que dejó una sólida actuación con envíos de anotación para Ignacio Sanjaime e Iván Escudero, que completaron un espléndido partido, en una actuación que confirma su estatus como uno de los principales talentos españoles en la posición de QB.

Defensivamente Knights cumplió con el objetivo de limitar la carreras personales del quarterback de Las Rozas, con Diego Lameda e Iván Escuero, haciendo horas extra en defensa, especialmente aplicados en la tarea.

La final ha sido un espectáculo de buen juego por parte de ambos equipos que dieron una espléndida imagen sobre el campo. Ambos ya había conseguido el pase al Campeonato Nacional por lados plazas para la conferencia Madrileña, y serán encuadrados en grupos distintos por lo que sólo se volverían a cruzar en alguna de las finales tras la fase de grupos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!