El espectáculo de humor e improvisación ‘Corta el cable rojo’ vuelve a Tres Cantos

Este sábado, 1 de febrero, vuelve al teatro Adolfo Suarez de Tres Cantos el espectáculo de humor e improvisación ‘Corta el cable rojo’ a las 20:00 horas.

Corta el Cable Rojo es un espectáculo de comedia de improvisación. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.

Carlos Ramos, José Andrés y Salomón, cómicos e improvisadores, fundaron Corta el Cable Rojo en 2011.

Corta el cable rojo

Son cómicos y son improvisadores

En España existen varios grupos de improvisación y muchos cómicos de Stand Up. Lo que hace único este show es que los actores-autores de Corta el Cable Rojo son ambas cosas. Son cómicos y son improvisadores. Como cómicos, los tres cuentan con una muy amplia experiencia en escenarios y son creadores de sus propios monólogos. Como improvisadores, están formados para crear escenas interesantes partiendo de una frase, un lugar o un personaje.

En sus representaciones, el público admira su ingenio veloz y se ríe con las constantes ocurrencias.

Corta el cable rojo

El espectáculo más divertido de España. Desde 2012 ininterrumpidamente en la Gran Vía de Madrid. Más de 650 funciones. Más de 180000 espectadores. 5 funciones a la semana. Comedia de Improvisación absolutamente adaptable, fresca y moderna.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!