El espectáculo ‘Parade, el circo de los valientes’, una obra llena de vitalidad para todos los públicos, llega a Sanse para despedir el verano

Semana del ocio infantil en San Sebastián de los Reyes

Del 25 al 29 de septiembre se han organizado más de 11 actividades gratuitas para los más pequeños de San Sebastián de los Reyes

Todo listo para despedir el verano con la Semana del ocio infantil de San Sebastián de los Reyes. Las actividades se realizarán en horario de tarde y están dirigidas para niños y niñas hasta 13 años, con diferentes propuestas según la edad. Habrá manualidades, recetas, cuentos y juegos musicales, yincanas y elaboración de disfraces caseros. Además, habrá un gran espectáculo para despedir la semana.

Un espectáculo inspirado en el circo de antaño

La compañía La Maquiné llaga a San Sebastián de los Reyes con el espectáculo “El Circo de los Valientes”, dentro de la Semana del Ocio Infantil. Será el viernes 29 de septiembre, a las 18 horas, en el Centro Joven Sanse. La Maquiné realiza un espectáculo inspirado en el mundo del circo de antaño. Una obra llena de vitalidad, humor y ternura que hará disfrutar a todos los públicos con música de los compositores Erik Satie, Francis Poulenc e Igor Stravinsky.

La plástica, la música, el teatro de objetos realizados en diferentes escalas, dan como resultado una obra de gran belleza plástica, poética y sugerente.

Inscripciones y entradas gratuitas para empadronados

Todas estas actividades van dirigidas a niños y niñas empadronados en San Sebastián de los Reyes y la inscripción se puede hacer de las siguientes formas:

  • Online: en la sede electrónica.
  • Presencial: en el Centro Joven Sanse, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.

El plazo para inscribirse es hasta el 21 de septiembre.

El plazo para recoger entradas para el espectáculo acaba el 28 de septiembre.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!