El espectáculo piromusical de las fiestas de Algete se mantiene el lunes 12 de septiembre por razones de seguridad

El programa de fiestas de Algete ha sufrido modificaciones respecto a la ubicación de las actuaciones musicales y se mantiene el espectáculo piromusical el lunes 12 de septiembre

El Ayuntamiento de Algete ha modificado varios aspectos del programa de fiestas.

En primer lugar, los conciertos del día 9 de septiembre de Oktopussy (20:30) y Las Ninyas del Corro (22:30) se celebrarán en el Parque Europa en vez de en el polideportivo, por lo que no será necesario retirar invitaciones como estaba previsto inicialmente al ser un recinto con mayor aforo.

En segundo lugar, las fiestas patronales contarán con dos DJ de 0:30 a 5:00 el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre en el Parque Europa, que inicialmente se iban a celebrar en el polideportivo.

En tercer y último lugar, se mantiene el espectáculo piromusical el lunes 12 de septiembre por razones de seguridad, siguiendo las recomendaciones del informe de Policía Local y del informe de Protección Civil.

fiestas Algete
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!