El FC Barcelona se convierte en el primer ganador en dos ocasiones de la Madrid Football Cup celebrada en Alcobendas

El equipo dirigido por Pere Olivé se coronó tras vencer 3-0 al Crossfire Premier

En 2021 el FC Barcelona consiguieron su primer título en la categoría U-14

El FC Barcelona se encontraba compartiendo grupo con el Crossfire Premier, Arsenal FC, IFK Lidingo FK, FK RFS y NK Triglav Kranj en la Madrid Football Cup. Hicieron su debut contra el Crossfire Premier, equipo contra el que jugaron también su último partido. El primer partido no fue como lo esperaban, ya que empataron el partido 0-0 contra el equipo norteamericano creando muchas ocasiones para abrir el marcador.

En el segundo partido se enfrentaron al NK Triglav Kranj, donde los minutos pasaban y el conjunto culé no podía inaugurar su marcador. Fue hasta los minutos finales donde el Barca anotó en dos ocasiones y sumó por primera vez en este torneo los 3 puntos.

Después de terminar la jornada matutina del torneo, el FC Barcelona logró vencer 4-0 al FK RFS en su último partido respectivo al viernes. El sábado, para finalizar la fase de grupo los azulgranas continuaron con paso perfecto venciendo al IFK Lidingö FK y 2-1 al Arsenal FC. De esta forma se consolidaron como primer lugar del Grupo A por encima del Crossfire Premier.

Cuartos de final

En los cuartos de final se enfrentaron al segundo equipo del Grupo C, su rival madrileño el Rayo Alcobendas 4-0. El domingo continuaron con paso de campeón venciendo al Real Madrid en un partido muy igualado donde lograron hacerse con un lugar en la final tras vencer 1-0.

Finalistas de la Madrid Football Cup

La MFC regaló una final inédita con dos finalistas del Grupo A. El Crossfire Premier estaba haciendo historia, pasando por primera vez a la fase eliminatoria haciendo un gran fútbol, dejando atrás a rivales como el Charlton Athletic e IF Brommapojkarna.

La final del domingo fue un espectáculo visual para todos los asistentes a pesar de la gran cantidad de lluvia que cayó en el Estadio Luis Aragonés. El FC Barcelona acechaba a su rival con gran dominio del balón, pero el equipo norteamericano tenía contra ataques peligrosos creando peligro a la defensa culé. Fue hasta el segundo tiempo que el FC Barcelona logró tener ventaja en el marcador venciendo 3-0 al Crossfire Premier.

Madrid Football Cup
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!