El Centro Condeduque y el Teatro Price de Madrid acogerá conciertos de Sidecars y Pau Vegas, como sedes del festival de música ‘Inverfest’

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque y el Teatro Circo Price se mantienen entre los principales recintos de la ciudad de Madrid en albergar los conciertos del Inverferst, que cumple su décimo aniversario.

Centro de Cultura Contemporánea Condeduque

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque retomará la temporada musical 2023-24 el próximo 20 de enero con el concierto de María de Juan, en colaboración con Inverfest.

Banner publicitario

En el Auditorio de Condeduque, también se subirán al escenario, en colaboración con el Inverfest:

  • Pau Vegas (26 de enero)
  • Rocío Saiz (27 de enero)
  • Renaldo & Clara (2 de febrero)
  • Marta Movidas (3 de febrero)

Circo Price

Inverfest

El Inverfest dará luz al Circo Price, con rock, flamenco… Las actuaciones son:

  • Morgan (18 de enero, entradas agotadas)
  • Sidecars (31 de enero)
  • Marwan (2 de febrero, entradas agotadas)
  • Valeria Castro (3 de febrero)
  • Carlos Núñez (20 de enero, entradas agotadas)
  • Mayte Martín (24 de enero)
  • Ismael Serrano (3 de febrero)

Además, este año, vuelven las matinales de los domingos al Price con auténticos conciertos de rock para los más pequeños, con Chumi Chuma y Billy Boomb Band a la cabeza. Y se mantiene el ciclo de cine y conciertos que, este año, proyectará icónicas películas como Nomadland.

El compromiso con la comedia sigue presente. El 21 de enero estarán en el Price Inés Hernand e Ignatius Farray.

Banner publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!