El Festival de Otoño de Madrid llegará a Sanse, Tres Cantos y Soto del Real en noviembre con 25 funciones de teatro

La Comunidad de Madrid ha presentado la 40ª edición  de su Festival de Otoño, con una programación especial que aúna creadores  consagrados y emergentes en torno al teatro, la danza, el circo, el teatro de  objetos y la performance

En esta 40ª edición, el Festival de Otoño llegará a 14 municipios con 25 funciones de teatro, en más de 17 espacios

Se trata de una edición muy especial en la que este evento apuesta por una  programación claramente internacional y con vocación descentralizadora en la región. De los 38 espectáculos programados, 20 son internacionales, de 19  compañías, y habrá cuatro estrenos absolutos, otros siete montajes serán  estrenos en España y 19 en la Comunidad de Madrid

Así, además de los escenarios de la capital, acogerán espectáculos otros ubicados en Alcalá de Henares, Alcorcón, Coslada, San  Lorenzo de El Escorial, La Cabrera, Soto del Real, Parla, San Fernando de  Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Móstoles, Pozuelo y  Torrelaguna.  

Una programación que va desde Robert Lepage al espectáculo para niños  de 2 a 5 años Y las ideas vuelan, de Animal Religion, pasando por el teatro de  títeres y objetos de Teatro Percutor y Compañía Antártida; la creación  contemporánea de Los Torreznos, María Velasco y Vanesa Espín, y la  exploración de Nao d´amores del lorquiano Retablillo de don Cristóbal, entre  otros. 

Festival Otoño Madrid
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!