El FutSal Sanse reivindica unas instalaciones cubiertas para sus jugadores

El Futsal Sanse ha lanzado un comunicado dirigido a las familias y miembros del Club expresa la necesidad de contar con unas instalaciones cubiertas para aquellos días de inclemencias meteorológicas. El Club ha destacado su compromiso por la mejora de las condiciones de juego para sus jugadores.

«Pese a ser un deporte diseñado para ser cubierto, a lo largo de los años, el FutSal Sanse se ha adaptado a las circunstancias, realizándolo al aire libre. En la actualidad, con sus más de 650 jugadores, se ha visto en la necesidad de adaptarse y aportar a sus jugadores las mejores condiciones para los entrenamiento y los partidos.» indican desde el club.

«Todos los equipos de Futsal Sanse entrenan y compiten mayormente al aire libre, una situación que ha llevado al reconocimiento de la importancia de contar con instalaciones cubiertas, sobretodo, para los días de lluvia.» declaran.

FutSal Sanse

El FutSal Sanse

Futsal Sanse se ha convertido en un referente en la Comunidad de Madrid, con equipos federados desde Benjamín a Senior en categoría masculina y de Alevín a Senior en categoría femenina. Además, participan en todas las categorías de la liga local de Alcobendas – San Sebastián de los Reyes. Además, este año se ha incorporado un equipo de diversidad funcional que compite en la Liga Femaddi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!