El ganador del concurso de Dj actuará esta noche en las Fiestas de Soto del Real

Continúan las fiestas de Soto del Real, tras un gran fin de semana, repleto de actividades y diversión para todos los públicos. Este lunes, 5 de agosto, sotorrealeños y vecinos de las localidades de alrededor disfrutarán de juegos infantiles, concurso de tortillas y un concierto tributo a los Beatles.

Soto del Real despertará este lunes 5 de agosto con juegos infantiles gigantes desde las 11:30 horas hasta las 13:30 horas en la calle Morales, donde, tendrá lugar, también, el circo de calle de la mano de ‘Circo y Humor’ desde las 11.30 horas hasta las 12:30 horas.

Concurso de tortillas

Al mediodía comenzará el concurso de tortillas. Entre las 12:00 horas y las 13:00 horas se procederá a la recepción de tortillas en la Calle Morales y mientras tanto, los más pequeños disfrutarán de la cucaña infantil a las 12:30 horas en la calle Morales.

A las 21:30 horas, ya cayendo la tarde, se procederá a la entrega de premios de las Fiestas de Soto del Real en la Plaza de la Villa. Y a las 00:00 horas, el ganador del concurso de bandas y DJs actuará en la Plaza de la Villa hasta las 4:00 horas.

Para conocer la programación completa de las Fiestas de Soto del Real 2019 pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!