El Gobierno municipal de Sanse niega que haya autorizado ningún tipo de referendum ilegal contra la monarquía como afirma el PP

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no se ha autorizado, ni se autorizará, ningún tipo de referéndum ilegal sobre la monarquía. Desde este Gobierno queremos mostrar nuestro apoyo al sistema de monarquía parlamentaria y a la labor que hace el rey Felipe VI.

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha denunciado a través de sus redes sociales la inminente celebración de un referéndum ilegal contra la monarquía. Exigen mediante un comunicado al alcalde de este municipio, el socialista Narciso Romero, y al vicealcalde, Miguel Ángel Perdiguero, que impidan de inmediato la celebración de este acto.

El comunicado ofrece la siguiente información: «La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes acogerá este sábado 14 de mayo por la mañana un referéndum ilegal contra la Monarquía promovido por la ultraizquierda en cuatro zonas del municipio. Ante este referéndum ilegal, que solo busca menoscabar los principios de nuestro Estado de Derecho y nuestra Monarquía Constitucional, la presidenta y portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes y diputada dela Asamblea de Madrid, Lucía S. Fernández, solicita al alcalde, Narciso Romero, y al vicealcalde, M.A.M Perdiguero, que impidan la celebración de este referéndum ilegal».

Negación por parte del Gobierno municipal

Sin embargo, desde el equipo de gobierno conformado por PSOE y Ciudadanos han informado que, a fecha de hoy,» en este mandato, no se ha autorizado ni firmado por parte del Ayuntamiento ninguna ocupación de espacio público en la localidad para esta finalidad. El equipo de Gobierno lamenta, una vez más, que los grupos de la oposición creen polémicas inútiles en vez de trabajar de forma responsable para la mejora de nuestra ciudad. No creemos en esa forma de hacer política, que solo consigue hacer perder el valioso tiempo de nuestros vecinos».

referendum ilegal

«Este Gobierno seguirá trabajando como hasta ahora para solucionar los problemas reales de los vecinos y construir el mejor San Sebastián de los Reyes posible». Concluye el comunicado.

El vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que “se ha intentado usar a las instituciones para crear una campaña que no aporta nada a nuestro municipio”, lamentando que “el PP haya sido, una vez más, tan irresponsable de seguir el juego, acusando a este equipo de Gobierno de una ilegalidad que ellos van a permitir en los municipios donde gobiernan, como por ejemplo Tres Cantos o Colmenar Viejo”.

El vicealcalde ha añadido que “ante la irresponsabilidad y las mentiras del Partido Popular de Sanse, con una portavoz y diputada de la Asamblea desaparecida del Ayuntamiento más preocupada por su carrera política fuera del municipio que por trabajar por los vecinos de Sanse, este Gobierno está centrado en mejorar la vida de los sanseros como hemos demostrado con el plan de asfaltado de la ciudad, aumentando el número de policías y mejorando el servicio de limpieza. Este es nuestro trabajo y no vamos a permitir que las campañas de los demás nos distraigan del objetivo de hacer un mejor San Sebastián de los Reyes”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!