El gobierno municipal de Sanse solicita una reunión con el responsable de educación de la zona norte

El Gobierno municipal de Sanse ha enviado el pasado viernes 21 de agosto otra carta al Director de educación del Área Territorial Norte, José Carlos Fernández Borreguero con el objeto de emprender todas las acciones conjuntas y de coordinación necesarias para garantizar la mejor y más segura vuelta al colegio

Con el antecedente de la carta que el pasado 24 de junio el ejecutivo municipal envió a la Dirección del Área Territorial Norte, dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Sanse ha enviado una nueva misiva el viernes 21 de agosto con el objetivo de reiterarse en la solicitud de una reunión con su director, José Carlos Fernández Borreguero.

El objetivo de esta carta es fomentar un encuentro para emprender todas las acciones conjuntas y de coordinación necesarias para garantizar la mejor y más segura vuelta al colegio, para la máxima tranquilidad de las familias del municipio de San Sebastián de los Reyes.

Reformas en los colegios por valor de 366.000 euros

Durante el pasado mes de julio, el gobierno municipal acometió reformas de calado en numerosos centros públicos educativos por un importe superior a los 366.000 euros, con el objetivo de optimizar las instalaciones para el mejor desarrollo posible del curso por venir y de poner a disposición del alumnado y de la comunidad educativa todos los medios posibles para un comienzo escolar con un mínimo de riesgos.

“Estamos en fechas muy próximas a un inicio de curso muy especial, en el que tenemos que responder con soluciones eficaces a la creciente incertidumbre de las familias y de los vecinos del municipio”, afirma el concejal delegado de Educación, Andrés García-Caro (PSOE), que añade que la delegación pone a disposición de la comunidad educativa todos los recursos que puedan resultar necesarios, “siendo la educación pública y el bienestar de los alumnos lo más importante para nosotros”.

“Las obras emprendidas durante el mes de julio en los colegios responden a la firme voluntad municipal de garantizar el mejor estado de las infraestructuras, pero también de acometer cualquier reforma que facilite un comienzo de curso marcado inevitablemente por la incertidumbre”, ha declarado el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs).

Leer la carta enviada

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!