El gran hotel Budapest, protagonista de la cartelera

El gran hotel Budapest y Non-Stop son dos de los estrenos en la cartelera para este fin de semana, A continuación un resumen:

BYZANTIUM

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dCtDosNALY4[/youtube]

Sinopsis: Eleanor y Clara, dos mujeres misteriosas, abandonan de noche el escenario de un crimen violento y llegan a un resort costero hundido. Intentarán buscar refugio a lo largo de la costa. Clara, siempre práctica, venderá su cuerpo para conseguir dinero. Pronto conocerá al tímido y solitario Noel, quien les dará un techo sobre sus cabezas en su desastrado hotel, Byzantium.

 

EL GRAN HOTEL BUDAPEST

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I9HoleuczSk[/youtube]

Sinopsis: El gran Hotel Budapest narra la historia de Gustave H (Ralph Fiennes), un legendario recepcionista de un famoso hotel europeo durante el periodo de entreguerras, y de su amistad con un joven botones, Zero Moustafa (Tony Revolori), que llega a ser su protegido y hombre de confianza. Todo marcha bien en el hotel a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política hasta que se produce el robo de un cuadro renacentista de inestimable valor que junto a la lucha por una enorme fortuna familiar acabará con la estabilidad dentro del hotel. A todo esto hay que sumarle las lentas y repentinas agitaciones que transformaron la totalidad de Europa durante la primera mitad del siglo XX.

 

EL RAYO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FobZ9EWAvPs[/youtube]

Sinopsis: Después de trece años en España, Hassan ya no encuentra trabajo así que decide emprender el viaje de vuelta a casa. Invierte todos sus ahorros en un tractor de segunda mano para ganarse la vida en en su país y se lo lleva a Marruecos conduciendo. Cuando llegó a España no tenía nada, ahora regresa con su única posesió: El Rayo.

 

EN TIERRA DE NADIE

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gLlxNPcGUfg[/youtube]

Sinopsis: En esta irónica y divertida comedia negra, Walter es un asesino a sueldo profesional que acaba de meter la pata en un trabajo. Obligado a abandonar la ciudad, acepta, a regañadientes, trabajar para un excéntrico jefe del crimen, Berger, protegiendo su casa (y a su joven, hermosa y de espíritu libre esposa Sybille) en una remota región en las montañas de los Cárpatos, junto a Mickey, un viejo amigo charlatán y amante de las emociones fuertes. Después de un extraño accidente, lo que parecía ser un trabajo fácil y agradable, pronto se convierte en una cómica y horripilante lucha por la supervivencia.

 

JIMMY P

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9Siv-AaSMqY[/youtube]

Sinopsis: Jimmy Picard es un indio Piesnegros que combatió en Francia en la Segunda Guerra Mundial. Tras la guerra comienza a experimentar severos trastornos como vértigo, ceguera temporal, perdida de audición, …, que intentará paliar con alcohol. Todo esto acaba provocándole una fuerte neurosis, tras lo cual es ingresado en un hospital militar en Topeka, Kansas, donde es atendido por el doctor Georges Devereux, un psicoanalista francés especialista en culturas amerindias.

 

LA HERMANDAD

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gXEGfi89mEQ[/youtube]

Sinopsis:  En la fría y silenciosa oscuridad de un apartado monasterio, La Hermandad, una rama de monjes benedictinos que sigue al pie de la letra unas estrictas normas de pobreza y obediencia, curan las heridas de Sara, una afamada escritora de novelas de terror y misterio que acaba de sufrir un grave accidente y deberá guardar cama en el. Sara deberá guardar cama en el monasterio, donde la electricidad o el teléfono carecen de sentido. Su curiosidad de escritora no tarda en despertar con ciertos detalles que llaman su atención. Extrañas manchas en el techo, llantos infantiles en la noche, una vieja fotografía, un escalofriante libro sobre la Hermandad, sus inquietantes costumbres… Algo se mueve entre los muros del monasterio. Un oscuro secreto se encierra en su interior. Ahora está a punto de salir a la luz.

 

LOS CANALLAS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qpwGGNsnMi8[/youtube]

Sinopsis: Marco Silvestre, capitán de un petrolero, abandona el barco precipitadamente para volver a París a ayudar a su hermana Sandra. Su cuñado acaba de suicidarse, la fábrica familiar está al borde de la quiebra y su sobrina está ingresada en un hospital psiquiátrico. Sandra acusa a Edouard Laporte de ser el responsable de todos sus males. Decidido a vengar el daño que ha causado a su familia, Marco se muda al mismo edificio donde vive la amante de Laporte. Pero Marco no cuenta con los secretos que su hermana no le ha desvelado.

 

NON-STOP

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SzuFd_2ccgI[/youtube]

Sinopsis: Bill Marks (Liam Neeson) es un oficial del ejército americano que ha perdido la pasión por su profesión, ha llegado a ver su importante misión como un trabajo rutinario en el cielo. Sin embargo, un día cualquiera se convierte en una crisis de alto riesgo cuando al comienzo de un vuelo de Nueva York a Londres, Marks recibe una serie de mensajes de texto anónimos exigiendo que haga que la aerolínea transfiera 150 millones de dólares a una cuenta extranjera. Hasta que no consigan el dinero, matarán a un pasajero cada 20 minutos. El oficial Marks no podrá confiar en nadie dentro del avión excepto en la pasajera Jen Summers (Julianne Moore) para encontrar a los terroristas, comenzando así un juego del ratón y el gato con las vidas de cientos de personas pendiendo de un hilo.

 

THE EXAM

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5Om5J2PbL4g[/youtube]

Sinopsis: La revolución de 1956 ha caído. Reina el terror. Nombrado por la Unión Soviética, el nuevo Primer Ministro ordena que la lealtad de cada uno de los oficiales de la Defensa Nacional debe ser probada basándose en nuevas y rigurosas directrices. Jung es un ambicioso oficial de la Defensa Nacional que vive haciéndose pasar por profesor particular, mientras se reúne con agentes e informadores de forma regular en su apartamento. La tarea de Jung es recopilar información y transmitirla a sus superiores. Markó, el superior directo de Jung y su único amigo, es ahora un héroe de guerra y una leyenda entre los oficiales, por lo que se le ordena, según las directrices del Primer Ministro, vigilar el apartamento de Jung y las actividades que este realiza para probar la lealtad de su amigo con el nuevo régimen. Pero todo dará un giro salvaje cuando Markó descubra inquietantes secretos en la vida de Jung. Secretos que pueden destruir fácilmente las carreras de ambos hombres.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!