El Helvetia y el Patín cierran su temporada en Alcobendas

Poco a poco los primeros equipos van dejando paso a los conjuntos de cantera y torneos final de temporada. Este fin de semana, el Helvetia se despide ante su público de su mejor año mientras que el Patín afronta su penúltimo partido. 

© jomamaramiPhotos
© jomamaramiPhotos

El Helvetia Balonmano Alcobendas ya sabe que acabará la temporada con un tercer puesto en liga y la clasificación directa para la EHF Cup. Este sábado a las 19:00 horas juega el último partido de liga ante el Kukullaga Etxebarri y lo hace en el pabellón de Los Sueños. Una oportunidad perfecta para que el público reconozca el trabajo de las de Félix García en el que ha sido su mejor año en división de honor.

El Patín Alcobendas vuelve a la competición después de un fin de semana de descanso, donde el equipo infantil se proclamó Subcampeón de España. El sénior se enfrenta al Barcelona, quinto clasificado, el sábado a las 19:00 horas. Será su último partido de la temporada en el Pabellón A del polideportivo José Caballero. Por otro lado, el equipo juvenil viaja hasta Raspeig para participar en el Campeonato de España Juvenil el 16, 17 y 18 de mayo.

El Balonmano Alcobendas masculino se jugaba junto a Zamora y Benidorm la plaza de ascenso directo a Asobal. Pero pese a que los alcobendenses hicieron los deberes, 34-31 sobre Ereintza, fue Zamora quien consiguió esa plaza al ganar a Santander. Toca jugar la fase de ascenso por 2º año consecutivo, el 23,24 y 25 de mayo. La cantera organiza la Copa ’14, donde participan los equipos alevín, benjamín y pre-bejamín. Será este sábado a partir de las 10:00 horas en Los Sueños.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas finalizó quinto un año en el que han ido de menos a más, con un espectacular racha de victorias final, y en el que sientan las bases para una emocionante próxima temporada. Los focos se giran ahora a la cantera, donde el equipo infantil juega con los mejores la Final Four de Madrid, que se celebrará en San Agustín de Guadalix los días 23, 24 y 25 de mayo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T0Cr3VjSDGY[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!