El Hospital Infanta Sofía amplía su plantilla con la incorporación de la nueva promoción de residentes

La nueva promoción de médicos y enfermeros internos residentes empiezan su trabajo en las diferentes especialidades del centro sanitario Hospital Infanta Sofía de Sanse.

Las especialidades de Medicina Interna, Endocrinología y Nutrición, Cirugía General y Aparato Digestivo, Dermatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica además de Medicina Preventiva y Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Universitario Infanta Sofía dan la bienvenida a los nuevos Médicos Internos Residentes.

Estas dos últimas, Medicina Preventiva y Medicina Familiar y Comunitaria, se ofrecen en este centro sanitario desde hace varios años. Además, este año se suman Neurología, Neumología y Obstetricia y Ginecología además de Radiodiagnóstico.

Médicos y Enfermeros Internos Residentes

También se incorporan al hospital de referencia de la zona norte de Madrid, Enfermeros Internos Residentes que ha elegido el centro para su formación en la especialidad de Matrona y Medicina Comunitaria.

Sumado a la calidad de los profesionales, desde el Hospital se insiste en la modernidad del centro con la historia clínica informatizada, equipos y sistemas altamente cualificados o acuerdos de formación con unidades de docentes de La Paz o el Doce de Octubre. El centro cuenta además con avanzados medios de soporte a la investigación, promoción académica y tecnologías de simulación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!