El incendio de Tres Cantos continua hacia Colmenar Viejo

La Comunidad de Madrid ha activado el nivel uno (en una escala de 0 a 3) de alerta a primera hora de esta tarde por un fuego que afecta a una de zona de pastos en Soto de Viñuelas, en el término de Tres Cantos, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

BSScJ40IgAAKcv7
Foto: Jose Aragón

Quince medios terrestres de bomberos y brigadas forestales y siete aéreos (dos hidroaviones del Ministerio de Agricultura y cinco helicópteros) intervienen en la extinción del fuego, que se ha iniciado sobre las 14.30, según las primeras llamadas que recibió la central de Emergencias 112.

La columna de humo originada por el incendio es visible desde municipios cercanos al eje de la carretera de Burgos (A-1),en estos momentos (19:00 horas) el incendio continua avanzando hacia Colmenar Viejo.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!