El Jardín Botánico de Madrid vuelve a organizar ‘Naturaleza encendida’ iluminando las plantas durante la Navidad

La ciudad de Madrid se sigue preparando para la llegada de la Navidad. Las míticas luces de Navidad ya están colgadas en las calles de la capital esperando a ser encendida. Además, el Jardín Botánico de Madrid también se prepara para iluminar los árboles en el evento ‘Naturaleza encendida’ del martes 2 de noviembre hasta domingo 16 de enero.

Naturaleza encendida

Este año se volverá a repetir la experiencia inmersiva ‘Naturaleza Encendida’. Una experiencia lumínica que invita al visitante a embarcarse en una aventura y, al mismo tiempo, a descubrir la rica biodiversidad del Jardín Botánico de Madrid. Un paseo nocturno de aproximadamente 1,5 kilómetros en el que buena parte de las plantas y piezas del jardín, se iluminará con más de un millón de luces LED de colores, creando un ambiente tan mágico como cautivador.

La edición 2021 de Naturaleza Encendida se presenta bajo el título de ‘Explorium’ y está planteada como una expedición marítima que transportará a los visitantes a lugares remotos a través de su flora y su fauna.

Exposiciones Botánicas

Además, como novedad extra, se podrá ampliar la visita con las Exposiciones Botánicas, un recorrido indoor en el Pabellón Villanueva basado en las ilustraciones de los archivos originales del Real Jardín Botánico, que está conmemorando su 265º aniversario.

Naturaleza Encendida Explorium estará abierto al público desde el martes 2 de noviembre hasta domingo 16 de enero, de lunes a domingo, de 18h a 00h (último pase a las 22:45h).

Las entradas ya están a la venta (con precios desde 9,5€) y se pueden adquirir por horas establecidas, para que cada visitante pueda disfrutar de un tranquilo paseo sin aglomeraciones y cumpliendo con las medidas de seguridad para la prevención del COVID-19.

Naturaleza encendida
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,463SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida