El Mago de Oz llega al TACA de Alcobendas

La conocida historia de El Mago de Oz llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA) este domingo 17 de mayo. Una historia de superación, descubrimiento y de iniciación en la vida.

Mago-Oz-Alcobendas-TACA

La historia

La historia es la de siempre, pero contada como nunca. Dorita, es llevada por un tornado hasta el mundo de Oz. Lo que ella más desea es volver a casa. Para conseguirlo tendrá que llegar a Ciudad Esmeralda para ver al Mago de Oz, un misterioso hombre con poderes para enviarla de vuelta.

Por el camino encontrará a un Espantapájaros sin cerebro, un hombre de Hojalata sin corazón, y un León cobarde. Como impedimento, la malvada Bruja del Oeste hará lo posible por arrebatarle los zapatos de rubíes que su protectora, el Hada Glinda, le regaló para poder llegar a salvo.

La historia de Dorita hacia la Ciudad Esmeralda es una historia de superación, de descubrimiento y de iniciación en la vida. El clásico de Frank Baum ha sido versionado cientos de veces en el cine, la televisión y el teatro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l1CAXLOO-Kw[/youtube]

Horarios y entradas

El Mago de Oz estará en el TACA (calle Blas de Otero, 4) este domingo 17 de mayo. El coste de la entrada es de 4 a 6 euros. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!