El Mauritania Rally partirá desde Torrelodones

Vuelve una nueva edición del Mauritania Rally, cuyo punto de partida será la plaza de la Constitución en Torrelodones.

©  Mauritania Rally
© Mauritania Rally

Este sábado 3 de agosto a las 08,00 hora comenzará una nueva edición del Mauritania Rally. El viernes todos los vehículos que participen en este rally se concentrarán en la plaza de la Constitución para recibir las instrucciones y acreditaciones para participar.

Este Rally es una iniciativa solidaria para dar recursos a los niños del orfanato de Nouadhibou en Mauritania. La carrera se desarrolla en 12 días y los participantes tendrán que recorrer 4.500 km en donde atravesarán España, el Estrecho de Gibraltar, Marruecos y el Sahara hasta llegar a Mauritania por una ruta que sólo conocerán un día antes de la salida.

Más información sobre el rally aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!