El Mercado Medieval llega a Tres Cantos

El Mercado Medieval llega a Tres Cantos. La Plaza de la Familia acoge este fin de semana una nueva edición del tradicional  Mercado Medieval con 50 puestos de artesanía, restauración y alimentación, abrirán sus puertas desde el viernes a las 17:30 horas  hasta el domingo a las  22 horas.  

mercado medieval 2    

La Plaza de la Familia de Tres Cantos albergará este fin de semana una nueva edición del Mercado Medieval, con  50 puestos de artesanía, restauración y alimentación.

Juglares, taberneros y artesanos, entre ellos varios locales, acudirán los días 19, 20 y 21 de septiembre, a esta tradicional cita, en la que no faltarán talleres demostrativos de trabajo en directo, degustaciones artesanales y el rincón infantil, con una zona de juegos y paseos en burrito.

mercado medieval 1

La animación durante el todo el fin de semana correrá a cargo del grupo de teatro y música “La Cremallera Teatro”.

El Mercado Medieval abrirá sus puertas este viernes, de 17:30 a 22:30 horas, y el  sábado y el domingo,  de 11 a 14:30 y de 17:30 a 22 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!