El Monaguillo llega al teatro de Tres Cantos para divertir al público con su nuevo monólogo ¿Sólo lo veo yo?

El Monaguillo llega al teatro municipal Adolfo Suárez de Tres Cantos con su nuevo monólogo ¿Sólo lo veo yo? que tendrá lugar el domingo 22 de mayo a las 20:00h.

¿Sólo lo veo yo? Sergio Fernández “El Monaguillo” está a punto de cumplir 20 años subido a los escenarios; y le siguen dejando… Ahora vuelve con un espectáculo realmente divertido: sus mejores monólogos, antología de sus reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado… Bailaremos, cantaremos y será una fiesta… o ¿solo lo veo yo?
Podríamos decirte que es el último espectáculo de El Monaguillo, pero no… Aún le queda mucha hipoteca que pagar. ¡Por eso no puedes perdértelo! Tiene más hambre de comedia que nunca… Lo has visto en EL HORMIGUERO, ME RESBALA y muchos programas más. Ahora lo tendrás en su espectáculo y al alcance de la mano, pero cuidado con los relojes, que aún le queda mucha hipoteca por pagar…
Magia, prestidigitación, hipnosis… ¡No hace nada de eso, pero te prometemos que te reirás!
100% Monaguillo para todos los públicos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,540SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!