El musical Aladín en el Nuevo Apolo

El musical Aladín es una propuesta ideal para pasar una tarde en familia. Aprovecha y disfrútalo antes del 30 de marzo en el Teatro Nuevo Apolo.

aladdin el musical

«Os habla el Genio de la Lámpara.

¡Ah! ¡Qué bonito es el teatro! Seguro que te han contado el cuento, has visto los dibujos e incluso pude que te hayan comprado un libro para colorear a los personajes de la historia. Pero verlos en carne y hueso y vivir el momento como si fueras un vendedor o vendedora más del bazar… ¡Eso solo se puede experimentar en el teatro!

Ven a ver la función y disfruta de las aventuras que vive Aladín, quédate con la boca abierta ante la belleza de la Princesa Jasmín y alucina con mi magia. Si es que este cuento no tiene desperdicio ¡Es puro espectáculo, chicos y chicas! Bailes, canciones en directo, un elefante gigante, luchas en el bazar y, cómo no, una alfombra que vuela dejando atrás las siluetas de la ciudad al anochecer. ¡Oh! Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

Os espero en el teatro.
Un besote para todos y todas del Genio de la Lámpara. ”

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mShFUB4HZIw[/youtube]

Más información sobre este musical aquí

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!