El nuevo Xperia Z4 tendrá que esperar en Europa

La marca Sony ha presentado en Japón el Xperia Z4. Una presentación sin demasiada notoriedad que verá la luz en verano de 2015 en Japón pero aún sin fecha en Europa

Xperia_Z4_640

En otras ocasiones Sony se ha encargado de presentar por todo lo alto otros modelos anteriores como el Xperia Z3 pero no ha sido así en esta ocasión. 

Aparentemente, se parece mucho al Xperia Z3: misma pantalla de 5,2 pulgadas, un marco metálico muy similar, el ya conocido Hi-Res y una cámara principal de 20,7 MP con una lente de 25 mm. Mantiene su sistema Android 5.0.

El nuevo modelo de Xperia será resistente al agua y al polvo

El Z4 es ahora más delgado, 6,9 mm, y más ligero, 144 gramos. Cuenta con un gran angular en su cámara delantera, así como con estabilizador de imagen digital.

Este Xeria Z4 viene con el puerto micro-USB al descubierto

El Xperia Z4 estará disponible en cuatro colores de metal en verano de 2015 en Japón pero sin ninguna pista sobre cuándo verá la luz en otros mercados.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!