El Parador de Lorca, el mejor de España

El parador de Lorca, elegido el mejor parador de turismo de España. Los viajeros han elegido esta estancia como el mejor parador de turismo de España en la cuarta edición de los premios Travellers Choice Paradores de TripAdvisor.

Parador_de_lorca

El Parador de Lorca, situado en la Región de Murcia, ha sido premiado en esta nueva edición como el mejor parador de España según los viajeros de TripAdvisor, entre un total de 94 establecimientos que conforman la red.

Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para el total de Paradores durante un período de 12 meses. Algunos usuarios lo describen como «un parador diferente», «entorno único y servicio muy profesional» o «De ensueño».

Alcalá de Henares y Asturias, encabezan la lista

En segundo lugar, se encuentra el Parador de Álcala de Henares, en la Comunidad de Madrid, del cual algunos usuarios destacan: «Distinto pero excelente» «Para repetir» o «Extraordinario», seguido del asturiano Parador de Cangas de Onís, del que comentan los viajeros: «Descanso garantizado» «Sentirse en casa» o «Paz y belleza».

Entre los cinco mejores se encuentran también dos paradores galegos: el Parador de Santo Estevo, en Nogueira de Ramuín (Ourense), y el Parador Hostal Dos Reis Católicos, en Santiago de Compostela. Seguidos del Parador de Plasencia, en Cáceres; el Parador de Cardona, en Barcelona; y el Parador de Baiona, en Pontevedra. La lista de los diez mejores termina con el de Carmona, en Sevilla, y el Parador de Nerja, en Málaga.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mM5Io7_mkD4[/youtube]

Estos diez paradores, además de haber sido premiados en el concurso, también cuentan con el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor, que se otorga solo a los establecimientos que logran excelentes opiniones de los viajeros en la web.

El acto de entrega del premio ha tenido lugar en las instalaciones del Parador de Lorca, en el que han participado la presidenta de Paradores de Turismo, Ángeles Alarcó, y la responsable de comunicación de TripAdvisor en España, Blanca Zayas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!