El Patín Alcobendas escala puestos ante el Manlleu

El Patín Alcobendas se lleva la victoria por 4-2 frente al Manlleu y continua escalando posiciones en la clasificación.

© J.L. Recio
© J.L. Recio

Los chicos de Sergio Layunta no se rinden en la subida a primeros puestos de la clasificación. En su último encuentro, frente al Manlleu en el Polideportivo José Caballero, se llevaron la victoria por cuatro goles a cero. Y sumaron tres puntos importantes, sumados a los que ya consiguieron en Raspeig, les posicionan cuartos en la clasificación. Un digno puesto que aún se les hace pequeño para lo que quieren lograr esta temporada.

El partido arrancó favorable para los locales con un penalti a favor que Ernesto Carmona Juzgado, convirtió en el primer gol del encuentro. Minutos después marcaba Javier Jurado Indias haciendo el segundo tanto para el Alcobendas.

A tan sólo cuatro minutos del descanso, penalti a favor de los visitantes, lanzaba Lluis Teixidó, pero no pudo transformarlo en el primero para los suyos. Quien sí lo hizo a tan sólo un minuto y medio del final de la primera parte fue Arnau Pradell Serralonga.

Ya en la segunda mitad, el Alcobendas estuvo superior, pero a pocos minutos del final sucedió todo: un gol de Lluis Teixidó igualaba el encuentro. Pero los locales estuvieron atentos y se dejaron la piel. Por ello a escasos minutos del pitido final, Javier Ibáñez adelantaba a los suyos con un buen gol, y minutos más tarde ampliaba la ventaja de nuevo de penalti, Ernesto Carmona.

Finalmente, 4-2 para los de Layunta que terminaron con gran sabor de boca, excepto por la lesión de Mario Martínez.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!