El Club Patín Alcobendas infantil no logró batir al FC Barcelona en la final del Cto. de España y consiguieron un meritorio subcampeonato de España en casa.
Los de Javi Jurado cayeron derrotados por 7 a 1 ante un gran FC Barcelona que mostró sus mejores bazas sobre el cemento. Aún así, los madrileños les hicieron frente y jugaron de tú a tú la primera parte con un resultado de 3 a 1 al descanso. Pero tras el intermedio, los alcobendenses no fueron capaces de seguir el alto ritmo que imponía el Barcelona aprovechando estos las contras que tenían con una gran efectividad.
No ganaron el oro pero pudieron disfrutar de un ambiente excepcional y de una afición entregada que dio un ejemplo de unidad de club y confianza en los suyos, intentando empujarles a la remontada hasta el pitido final.
Un segundo puesto que refleja la buena salud de la que goza el hockey madrileño y el futuro esperanzador del CP Alcobendas que con su trabajo de cantera ha llegado a una final y tiene la oportunidad de volver a hacerlo la próxima semana en Alicente, en el Campeonato de Esapaña juvenil.
[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]