El Pescao abrirá la temporada del Auditorio de Colmenar Viejo

El Concierto de El Pescao abrirá la Temporada del primer semestre de 2015 del Auditorio Municipal, que también traerá a la localidad a Concha Velasco, Ana Belén, Iñaki Miramón, Gonzalo de Castro y Leo Harlem, entre otros grandes de la escena.

Pescao-Ultramar

El Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’  arrancará el próximo 7 de febrero, a las 20:00 h, la Temporada del primer semestre de 2015 haciendo un viaje que llevará a los que se embarquen en él a Ultramar con un capitán de navío de lujo, David Otero, El Pescao.

El Pescao será también así el encargado de abrir una nueva programación con espectáculos y montajes de teatro, danza, lírica, bandas de música, humor y zarzuela así como con divertidas representaciones para el público familia

Teatro, danza, lírica….

El 21 de febrero, a las 20:00 h, los espectadores pondrán ver Continuidad en los parques, una obra interpretada por Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otchoa y Luis Zahera. Los cuatro interpretan a más de 20 personajes que se cruzan, chocan, encuentran y desencuentran en un parque. La representación disecciona, a través del humor, el dilema entre “tu” verdad, “mi” verdad y “la” verdad y es el espectador el que, finalmente, elige su  propia aventura.

olivia y eugenio

El 14 de marzo, a las 20:00 h, pisarán en escenario del Auditorio Municipal Olivia y Eugenio, o lo que es lo mismo, la gran Concha Velasco, Hugo Aritmendiz y Rodrigo Raimondi. En la obra, madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis.

El 21 de marzo, a las 20:00 h, las cosas se harán De mutuo desacuerdo y los encargados de conseguirlo serán Toni Acosta e Iñaki Miramón. Sandra e Ignacio acaban de divorciarse. En común tienen 12 años de un matrimonio que no funcionó y un hijo a punto de cumplir nueve que no acepta la nueva situación de sus padres. Ni a Sandra le apetece aguantar a Ignacio ni Ignacio está por la labor de fingir cordialidad ante Sandra, pero ciertos episodios escolares de su hijo les obligan a verse más de lo deseable.

Cada 27 de marzo se conmemora el Día Internacional del Teatro y Colmenar Viejo, desde hace años, celebra ese día su particular Noche de los Teatros, en este caso con una de las compañías que más y mejor saben arrancar la risa al público, Tricicle. Tras el éxito y el reconocimiento alcanzado en España y también internacionalmente, Clownic ha decidido crear su segundo espectáculo: Jobs, un montaje que gira en torno al trabajo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XRc_Rh9TO28[/youtube]

El 18 de abril, a las 20:00 h, Ana Belén, Ernesto Arias, Jorge Basanta, Eva Rufo y David San José darán vida a Katie y el hipopótamo, una obra que narra la historia de Kathie, una mujer de la alta sociedad limeña, que contrata a un profesor universitario, Santiago Zavala, para que escriba un libro sobre el viaje que ella ha realizado por Asia y África. Una reflexión sobre el origen de los relatos y sobre la fantasía y la imaginación con la que creamos historias que no han ocurrido en la realidad.

El 25 de abril, a las 20:00 h, pisarán las tablas del Auditorio Municipal dos de las caras más conocidas del panorama humorístico de nuestro país y que más éxito cosechan allá por donde pasan, Leo Harlem y Sergio Olalla, para hacer Trending Tronching. #Trending (tendencia, recomendación) #Tronching (que te vas a partir de risa). Éstas son las dos premisas con las que nace #trendingtronching, un montaje que es más que un espectáculo de humor.

Pero también hay teatro para los niños….

A esta variada oferta cultural para los adultos se suman los cinco espectáculos infantiles que también se representarán en el Auditorio Municipal durante los próximos meses.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 17:30 h.

El 8 de febrero se levantará el telón con Risas de emergencia. Un gran botiquín preside el escenario, comienza el día y, de repente, suenan sirenas de emergencia… Los Doctores Sonrisa salen de su peculiar posada para atenderla: el público está gélido y apenas late su corazón…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lcGxy6OLYm4[/youtube]

El 22 de febrero en el Auditorio Municipal se descubrirá El sótano encantado. Rosaura lee muchos libros fantásticos y de misterio. Cree que existen fantasmas y espíritus, cree en la magia y los encantamientos. Pero su amigo Leo tiene los pies en la tierra. Para él todas esas cosas son cuentos para niños. Cuando el padre de Rosaura está a punto de morir dice a su hija que el sótano de su casa fue la mazmorra de un antiguo castillo y quizá guarde un fabuloso tesoro. Rosaura decide buscarlo y pide ayuda a su amigo Leo. Juntos vivirán increíbles aventuras en el sótano encantado. Recomendada para niños a partir de los 3 años.

La programación bajará el telón de los espectáculos familiares e infantiles el 19 de abril con Olymplaff!. En Olimplaff tres atletas compiten en unas olimpiadas muy especiales. Estos, para llegar a lo más alto del podio, harán uso de todo tipo de tretas y artimañas en las que el espectador también se verá involucrado. Olimplaff es un espectáculo para toda la familia en el que los tres actores, a través del lenguaje gestual, el clown y la pantomima, harán las delicias sobre todo de los más pequeños, que vivirán un momento único e inolvidable. Recomendada para niños a partir de 4 años.

Toda la información sobre la programación del Auditorio Municipal de Colmenar Viejo aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!