El poeta Sesi García se presenta en Sanse

Sesi García presentó su nuevo poemario ‘Otro perfume de hablar’,  el segundo de su carrera literaria, en la Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes, en un acto que contó con la presencia de la concejala de Cultura, Mar Escudero, y la presentación de Manuel López Azorín, poeta y director de la colección de poesía de la Editorial Eirene.

 sesi3

En esta ocasión, el autor, de 22 años, refleja en su poemario una evolución que, “sin embargo”,  no le ha alejado de lo “cotidiano”, como los demuestran sus incursiones en actos que tienen como objetivo acercar la poesía a los jóvenes “en jams sessions en bares, donde la gente puede expresar lo que siente y hacerlo de forma creativa”, señala el poeta, quien confesó sentirse cerca de la Generación de los cincuenta.

En la presentación, además, intervinieron Diego Medina Poveda, prologuista del libro; Juan de Vera, actor; Hannibal Bécquer, poeta; y los músicos Javier Oleaga y Bea Magán, que musicaron dos de los poemas incluidos en el volumen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AQPAQaGqpLE[/youtube]

Manuel López Azorín alabó la calidad y la originalidad poética de Sesi García -nacido en San Sebastián de los Reyes-, lo que “asegura la continuidad poética” de una localidad que vive como en ningún otro sitio la poesía y alberga dos premios nacionales, el Félix Grande y el José Hierro.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!