El pop británico The Script en Madrid

The Script pasará por nuestro país a principios del próximo año para presentar su nuevo álbum, «#3», a la venta desde el pasado 11 de Septiembre. Será un único concierto en España, el 1 de Febrero de 2013 en la sala San Miguel de Madrid.

Tras el espectacular debut de la banda en 2008 con su aclamado ‘The Script’, del que todos recordamos temas como ‘The Man Who Can’t Be Moved’ o ‘We Cry’, le siguió el doble platino «Science & Faith» en 2010. Ahora, con más de cuatro millones de discos vendidos en todo el mundo, The Script se lanza con su tercer trabajo discográfico. Los datos les respaldan: más de 1,5 millones de seguidores en Twitter, 3,7 en Facebook, dos nominaciones a los Brit y conciertos llenos en todos los países, incluyendo el Aviva Stadium de Dublín.

El trío formado por Danny O’Donoghue (voz y teclados), Mark Sheenan (guitarra) y Glen Power (batería) recupera la esencia del pop británico de los 80. La voz de Danny se mueve en un amplio abanico de registros, acompañada por la guitarra de Mark y el ritmo a cargo de Glen, que introduce las canciones en terrenos que bordean el soul, el hip hop, el rhythm and blues y por supuesto el pop.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 horas del viernes 28 de Septiembre a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!