El portavoz de Ganemos Colmenar, Mariano Martín, deja el acta de concejal

El cese del edil se hará efectivo en el Pleno Municipal del 28 de octubre. Carlos Gómez Colmenarejo será el nuevo portavoz del Grupo Municipal de Ganemos Colmenar.

El portavoz del grupo Ganemos Colmenar, de Colmenar Viejo, ha anunciado que deja su acta de concejal tras 10 años formando parte de la izquierda colmenareña para volver a su anterior puesto de trabajador social en el Ayuntamiento de Madrid.

Martín lleva más de 10 años como concejal de la izquierda colmenareña, cuatro en Izquierda Unida y seis como Portavoz de Ganemos Colmenar, siendo uno de los concejales más veteranos de la corporación.

Mariano Martín

El abandono del acta de concejal tiene que ver con un planteamiento coherente con la manera de entender la política en Ganemos Colmenar. “En mi Asamblea la política institucional no se plantea como una profesión, sino como un periodo transitorio al servicio de una causa, de una ideología, de un proyecto colectivo”, manifiesta Martín.

Vuelve a su puesto anterior

El portavoz se reincorpora a su puesto de trabajo como Trabajador Social del Ayuntamiento de Madrid, pero sostiene que seguirá colaborando con el proyecto de unidad popular que supone la candidatura de Ganemos Colmenar, y que trata de aglutinar a toda la izquierda transformadora colmenareña.

Martín señala que en todo momento se ha sentido respaldado por la asamblea, y que ahora toca apoyar al nuevo Grupo Municipal con Estrella Gayo, Victoria de la Morena, Carlos Gómez como nuevo portavoz y Hernán Gil como concejal entrante.

Carlos Gómez asegura que pese a iniciarse una nueva etapa se mantendrá una línea continuista. “Espero estar a la altura para coordinar con el mismo acierto que mi predecesor este proyecto profundamente democrático y transversal como es Ganemos Colmenar”.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida