El PP de Alcobendas se suma a los actos conmemorativos del 40º Aniversario de la Constitución Española

Afiliados y miembros del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Alcobendas, junto a los jóvenes de Nuevas Generaciones,  saldrán a las calles de la ciudad entre este lunes 26 de noviembre y el miércoles 5 de diciembre para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución Española.

Multitud de actos conmemorativos

Invitarán a los vecinos a sumarse a la multitud de actos programados en Alcobendas con motivo del 40º Aniversario de la Constitución Española y que tienen como día grande el homenaje a la bandera el 6 de diciembre en la Glorieta de la Menina. Estarán en todos los distritos, desde la Plaza del Pueblo a la Plaza de la Moraleja, Valdelasfuentes, Fuentelucha, El Soto…

Los populares entregarán una postal en la que reivindican que “la Constitución de 1978 fue la primera de la historia elaborada desde el mayor consenso. Con la mayoría de los españoles. El Partido Popular de Alcobendas hoy, junto a una gran mayoría, se reafirma en la defensa de la Constitución como garante de nuestra libertad”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!