El PSOE de Alcobendas pide la apertura del Centro de Salud de Valdelasfuentes

Los Socialistas de Alcobendas piden la apertura inmediata del Centro de Salud de Valdelasfuentes, puesto que las obras del centro finalizaron hace más de un mes.

El PSOE solicitará en el Pleno del martes 27 de marzo, información sobre la fecha prevista para poner en marcha el nuevo Centro de Salud de Valdelasfuentes. También solicitaron, en el Pleno de la Junta de Distrito Norte del 21 de marzo, al gobierno municipal del Partido Popular que exija a la Comunidad de Madrid celeridad a la hora de ponerlo en servicio.

Según los socialistas, las obras del Centro de Salud  finalizaron en febrero, tras numerosos retrasos. Esta obra ha sido financiada por el «Plan E» del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, después de que el Gobierno de la Comunidad de Madrid se negara a hacerlo, y Alcobendas estuviera a punto de quedarse sin esta infraestructura fundamental para los vecinos.

Los Socialistas de Alcobendas solicitan al alcalde que haga lo posible para que sus compañeros de partido en el Gobierno de la Comunidad de Madrid cumplan con Alcobendas, después de 5 años sin invertir un euro en nuestra ciudad.

Para Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal del PSOE, «este centro es muy importante para Valdelasfuentes y Fuentelucha, es una obra que llevamos pidiendo desde que en 2005 el Gobierno del PSOE en Alcobendas cediera la parcela a la Comunidad de Madrid. Esperanza Aguirre no cumplió con Alcobendas, y tuvo que ser otro Gobierno Socialista, el de José Luis Rodríguez Zapatero, el que financiara la obra mediante el «Plan E».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!