El PSOE de Alcobendas preocupado por el estado de la pista deportiva del colegio Emilio Casado

Los socialistas de Alcobendas elevarán al Pleno ordinario de octubre una pregunta para conocer, en primer lugar, los motivos del retraso de la adjudicación de las obras de la pista cubierta deportiva del CEIP Emilio Casado y, en segundo lugar, el estado actual de la obra y la fecha prevista de finalización.

El grupo municipal socialista ha recordado que el Ayuntamiento de Alcobendas, a través de la empresa pública SEROMAL, adjudicó dichas obras el 25 de julio de 2018 y, a día de hoy, es más que visible el retraso en las obras.

Ante esta situación, el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, ha indicado que en el Pleno del próximo martes “exigiremos conocer el porqué del retraso tanto en la adjudicación como en la puesta en marcha de las obras, que no ha hecho más que perjudicar a los escolares, pues el inicio de la construcción de la pista cubierta ha comenzado en septiembre, coincidiendo con el periodo lectivo escolar, y mantiene un ritmo de trabajo discontinúo”.

 

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,568SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!