El PSOE de Algete quiere reactivar el Observatorio del Ruido

Los socialistas se comprometen a reactivar el Observatorio del Ruido. Este organismo fue creado en su momento habida cuenta de la problemática en términos de contaminación acústica y más en concreto de los sobrevuelos que durante años lleva padeciendo el municipio de Algete.

Dicho organismo está compuesto por un representante de cada partido en la corporación, así como los técnicos del ayuntamiento especialistas en la materia. Sin embargo y a pesar de las reiteradas peticiones por parte de la oposición durante esta legislatura para su convocatoria, el Equipo de Gobierno del Partido Popular no ha convocado ni una sola vez en 4 años.


En palabras de Juan Jesús Valle, candidato a la alcaldía “Tras estos años de bloqueo por parte del Equipo de Gobierno saliente, es fundamental que se reactive el Observatorio del Ruido. Por una parte, la problemática sigue ahí afectando en el día a día de manera especial a algunas zonas del municipio y por la otra, hay que tener en cuenta que la ampliación prevista de Barajas podría incrementar si cabe más el impacto en un futuro próximo”.


“El objetivo primordial con la reactivación de este Organismo es la puesta en común de posibles soluciones para su debate y consenso que a la postre deberá servir para defender una posición conjunta con mayores garantías. Nuestro compromiso es ponerlo de nuevo en marcha de manera inmediata”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!