El secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha denunciado «el pésimo estado de conservación en el que se encuentra el parque de La Marina, la gran promesa electoral del PP de Sanse».

Narciso Romero ha recordado que el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes se presentó a las últimas elecciones municipales con la promesa de hacer del Parque de la Marina “el gran pulmón verde del municipio, del que podrán disfrutar todos los vecinos”.
“Desarrollamos el proyecto del Parque de la Marina: nuevo centro administrativo del Ayuntamiento, recinto multiusos cubierto, recinto ferial renovado, anfiteatro al aire libre, áreas para mercadillo y actividades abiertas a los vecinos y un gran parque que seráì el gran pulmón verde de San Sebastián de los Reyes”, afirmaba textualmente el Partido Popular en el programa electoral con el que se presentó a las últimas elecciones municipales.
El texto estaba acompañado de un dibujo de cómo quedaría el Parque de la Marina al finalizar el actual mandato. Transcurrido más de tres años de dicha propuesta electoral, Narciso Romero ha remarcado que «la realidad» del parque que el PP de Sanse iba a convertir en el “gran pulmón verde de la ciudad”.
El estado de conservación del Parque de la Marina es un buen ejemplo de la gestión de un Gobierno municipal incapaz de cumplir sus promesas. El parque sigue vallado, está abandonado a su suerte, en el recinto se acumula gran cantidad de basura y las antiguas dependencias del ejército están a punto de derrumbarse, sirviendo de cobijo para realizar botellones, hogueras, y demás actos vandálicos
Esta denuncia va acompañada de más de 70 fotografías publicadas en su cuenta de la red social Flickr.