El PSOE de Sanse promete una nueva caldera en el colegio Buero Vallejo

El PSOE de Sanse promete dotar al colegio Buero Vallejo de un nuevo gimnasio y nueva caldera en cuanto «empiece a gobernar en la localidad».

BUERO VALLEJO SANSE

El candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha asegurado que serán los alumnos y alumnas del colegio Antonio Buero Vallejo los primeros en notar el cambio de ciclo que en materia educativa se abrirá a partir del próximo mes de mayo.

“La Educación pública, especialmente en sus primeros tramos, es para los socialistas tan prioritaria como la Sanidad”, ha explicado Narciso Romero, quien ha asegurado que sus primeros esfuerzos en materia educativa irán encaminados a dotar al Buero Vallejo de una nueva caldera y un nuevo gimnasio.

En opinión de Narciso Romero, se trata de «reconstruir» el sistema educativo público que tantas agresiones y recortes ha sufrido por parte de los gobiernos del Partido Popular. Por ello, los socialistas quieren centrarse desde el primer día de Gobierno en estas dos actuaciones que se han convertido en “emblema” del desprecio del PP hacía la Educación Pública.

«Un gimnasio prometido desde 2011…»

“El PP llevaba en su programa electoral de 2011 la construcción de un gimnasio que desde el AMPA del Buero Vallejo llevaban reclamando muchos años atrás. Transcurridos cuatro años, parece ser que el Director Territorial se opone a ello, trasladando la responsabilidad al Ayuntamiento, que guarda un silencio escandaloso sobre esta infraestructura”, ha recordado Narciso Romero.

Sobre la caldera, el candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes ha recordado que “ésta lleva en funcionamiento 29 años, se volvió a estropear el pasado invierno y no proporciona un sistema de calefacción óptimo”.

Por ello, el dirigente socialista ha reiterado su intención de ponerse a trabajar “el mismo día en que sea elegido el nuevo Gobierno Municipal para dotar al Buero Vallejo del gimnasio que con tanto ahínco llevan reclamando los padres y profesores del centro; así como la puesta en marcha de una nueva caldera en el centro educativo”.

En los próximos días, Narciso Romero se ha comprometido a ofrecer al completo el programa de los socialistas en materia educativa para los próximos cuatro años.

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!