El PSOE denuncia que los impagos del Ayuntamiento de Algete deterioran servicios municipales.

Los impagos del Ayuntamiento de Algete paralizan obras y deterioran servicios municipales.

El PSOE de Algete ha denunciado que, «la quiebra económica a la que ha llevado al Ayuntamiento de Algete la actual alcaldesa, Inmaculada Juárez, es la razón del deterioro y paralización de obras y servicios municipales básicos»

El candidato del PSOE a la alcaldía de Algete, Jorge Rodríguez, denuncia que «PP-Unión Santo Domingo tiene dinero para contratar cargos de confianza, para coches oficiales y para campañas de publicidad. Pero no tiene para pagar a proveedores, comerciantes, entidades deportivas o sociales. Por eso la alcaldesa sigue con chofer oficial y los algeteños tienen cada día peores servicios municipales».


La deuda, dicen los socialistas, «llega a los 30 millones de euros». Rodríguez explica que «en solo cuatro años Inmaculada Juárez ha triplicado la deuda histórica del Ayuntamiento de Algete. Sin inversiones. Solo en coches oficiales, publicidad, propaganda, cargos de confianza y sueldos. Ha dado la espalda a los ciudadanos. Pero sin ningún remordimiento se presenta otra vez a la reelección prometiéndo lo mismo que en el 2007».

El Centro de Día, Escuelas Infantiles,el Servicio de Ayuda a Domicilio, las actividades deportivas o culturales son ejemplos de servicios municipales básicos que prestan empresas externas y que «debido a los impagados que acumulan podrían un día de dejar de prestarse estos servicios».

En el caso de las pocas inversiones municipales que se han realizado en Algete la denuncia del PSOE es que, «PP-Unión Santo Domingo, pese a la reducción de sus ingresos tras la caída de la construcción, han estado licitando obras. Les asignan unas partidas presupuestarias pero, en plena crisis, dedican ese dinero previsto a tapar otros agujeros municipales. Aún así adjudican la obra a una empresa. En el caso de la piscina cubierta el tema es más grave, han adjudicado una obra sin tener presupuesto. Y ahora solo hay un solar en obras en medio del polideportivo y una agujero económico que va a lastrar al Ayuntamiento de Algete en los próximos cuatro años».

Jorge Rodríguez afirma que, «la candidatura de Inmaculada Juárez es un insulto del PP a la inteligencia de los algeteños. La alcaldesa de la quiebra económica, de los incumplimientos, del coche oficial y los cargos de confianza debería haber dimitido hace tiempo y no volver a presentarse».


Una experta en familia, asuntos sociales y dependencia estará en el próximo Gobierno municipal del PSOE en Algete.

Pilar Sánchez Acera es actualmente diputada y portavoz en la Asamblea de Madrid en asuntos sociales, familia y dependencia. Su incorporación al proyecto del PSOE de Algete en un nuevo Gobierno municipal pondrá en valor la apuesta por las Políticas Sociales del candidato a la alcaldía, Jorge Rodríguez.

Vecina de Alcobendas, Licenciada en Ciencias Empresariales, casada y madre de tres niñas, ha sido concejala en el Ayuntamiento de Alcobendas y desde hace dos legislaturas diputada en la Asamblea de Madrid. Esta muy ligada al proyecto de los socialistas de  Algete a través de su candidato a la alcaldía, Jorge Rodríguez, con quien comparte una apuesta clara por el desarrollo de las Políticas Sociales en el ámbito municipal. Pilar Sánchez ha gestionado a numerosas familias algeteñas, y desde su condición de diputada, incidencias en la aplicación de la Ley de Dependencia. Durante esta legislatura ha sido la voz de muchos algeteños en la Asamblea de Madrid y se ha ganado el reconocimiento de un PSOE que ahora le ha pedido que les acompañe en un próximo Gobierno municipal en el que los temas sociales, dice Jorge Rodríguez, “serán un pilar básico de nuestra gestión”.

Pilar Sánchez Acera es un referente socialista en el norte de Madrid “que lidera nuestras propuestas en la Asamblea” y que ha destacado por “defender los intereses de esta zona de la región”. Jorge Rodríguez, candidato a la alcaldía de Algete, se refiere con estas palabras de quien dice “logrará desarrollar en Algete el proyecto en Políticas Sociales que se merece nuestro municipio y que hará olvidar los últimos cuatro años de olvido, dejadez y abandono que han sufrido los algeteños por parte de PP-Unión Santo Domingo y de su alcaldesa, Inmaculada Juárez”.

[polldaddy poll=»3680382″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!