El puente de los espías este viernes para los jóvenes tricantinos

“El puente de los espías” se proyectará este viernes gratuitamente para los jóvenes tricantinos de entre 16 y 35 años, a las 20:30 horas, en los Cines Odeón del Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos.

el-puente-de-los-espias-1024

Gracias a una nueva iniciativa por parte del Ayuntamiento han sido los jóvenes tricantinos, que cada mes disfrutan del programa gratuito “El cine es joven” en Tres Cantos, los encargados de elegir, por votación, la película del pase de este viernes 15 de enero.

Del mismo modo, podrán ser ellos mismos los que elijan la película del próximo pase, el 19 de febrero, a través de la web de la Concejalía de Juventud de Tres Cantos.

Las entradas para “El puente de los espías” estarán disponibles, presentando el DNI y la tarjeta ciudadana, desde las 17:30 horas, en la taquilla.

Según Fátima Mera, concejala de Juventud: “comenzamos el año con novedades dentro del programa ‘El cine es joven’, ya que serán los propios jóvenes los que van a poder elegir la película que más les interese cada mes. El éxito de esta iniciativa, que está teniendo muy buena aceptación entre los jóvenes de Tres Cantos, es que está hecha a medida por ellos y para ellos”.

Los interesados en participar en la selección de la película del 19 de febrero, pueden entrar en la web juventud.trescantos.es y votar, antes del día 18 de enero, por “Palmeras en la nieve”, “Star Wars. El despertar de la fuerza”, “Joy” o “Legend”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4BWj6xTi1Us[/youtube]

[calameo code=00000211790e2872ff4c1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!