El recinto ferial de Sanse abrió el 20 de agosto con 49 atracciones y casetas y ya ha recibido cerca de 10.000 visitantes

Se ha instalado un total de 49 atracciones en un espacio con un control de aforos al 75%

La Semana del Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse ha inaugurado el pasado viernes, 20 de agosto, el Recinto Ferial del Parque de la Marina. El Ferial se ha abierto con todas las medidas sanitarias y de control de aforo que marcan las directrices autonómicas.

Un máximo de 3.000 personas en el recinto Ferial

Se ha instalado un total de 49 atracciones en un espacio con un control de aforos al 75%, con desinfección constante de las distintas infraestructuras, así como de procedimientos de entradas y salidas diferenciadas, con un máximo de 3.000 personas según marcan las normas sanitarias de la Comunidad de Madrid para este tipo de recintos. Este fin de semana ya han accedido al ferial cerca de 10.000 visitantes, contabilizados gracias a un estricto operativo de control de acceso coordinado desde la Delegación de Festejos.

El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha destacado “el trabajo que se ha desarrollado y se seguirá manteniendo con el fin de que se pueda disfrutar de una Semana del Cristo de los Remedios segura. En particular, el Ferial mantiene un estricto control de aforo, en estrecha colaboración con los feriantes. Consideramos que esta medida del Gobierno municipal supone también un apoyo a un gremio que ha estado sin actividad, sin facturar, y que ahora pueden ofrecer una opción lúdica más a los vecinos”

El recinto ferial tiene una entrada por la Avenida de Navarrondán, a la altura de la barrera. Se habilitarán dos salidas, una a la altura de la rotonda de Avenida de Navarrondán con Avenida de Reyes Católicos y, otra, por la última escalera de Avenida de Reyes Católicos junto a la valla del Parque de La Marina, con bajada a las casetas de las asociaciones.

14 casetas ambulantes y ocho espacios para las asociaciones de Sanse

Todas las instalaciones dispondrán de la copia de la normativa regional a seguir para el cuidado, control de aforo en cada una ellas, señalizado en el suelo el espacio que pueden ocupar, la desinfección de cada atracción con gel hidroalcohólico a la entrada y salida.  

En relación con otras de las medidas destinadas a garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes, en la zona de restauración será obligatorio consumir en las mesas, de tal modo que el servicio en mesa se alternará con la recogida en barra exclusivamente para su consumición en este mismo lugar. 

En los aledaños del recinto ferial hay 14 casetas ambulantes y ocho espacios para las asociaciones de San Sebastián de los Reyes que lo han solicitado, que también aplicarán estrictamente las medidas sanitarias exigidas por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. En todo momento y en cualquier contexto se mantiene la prohibición de fumar, normativa de aplicación asimismo para las distintas terrazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!