El rocódromo de Tres Cantos se moderniza

El rocódromo de Tres Cantos ha sido renovado por las mejoras llevadas a cabo meses atrás. El Alcalde, Jesús Moreno, se ha acercado para comprobar los resultados y su respuesta ha sido de satisfacción.

rocodromo tres cantos

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos, se ha acercado a las instalaciones municipales del Centro Deportivo Islas para comprobar las mejoras realizadas en el rocódromo. Ha estado acompañado por el quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo.

Mejoras

El rocódromo cuenta ahora con mayor número de presas y nuevas vías, ha sido pintado, tiene el suelo acolchado y se ha instalado césped artificial alrededor del mismo.

I Campeonato de Boulder

El primer campeonato de Boulder/escalada que tuvo lugar en el renovado rocódromo durante las Fiestas Mayores resultó todo un éxito, ya que participaron más de 30 aficionados a la escalada.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!